Me gustaría conocer su opinión sobre una pregunta que tengo. Actualmente estoy trabajando en un proyecto en el que necesitamos estudios toxicológicos y servicios preclínicos de calidad. Se trata de un área bastante específica y no es fácil encontrar un proveedor fiable que pueda garantizar precisión y altos estándares. La pregunta es: ¿tiene alguna recomendación de laboratorios o empresas que realicen este tipo de estudios? Me gustaría que trabajaran con pruebas toxicológicas y estudios preclínicos, por ejemplo para comprobar la seguridad de nuevos productos químicos o fármacos. He oído que en este campo es importante encontrar socios que puedan garantizar no sólo la calidad, sino también el cumplimiento de todas las normas y estándares. ¿Alguien se ha encontrado ya con este problema?
top of page
Para ver esto en acción, dirígete a tu sitio ya publicado.
¿Dónde encontrar servicios de preclínica y toxicología?
¿Dónde encontrar servicios de preclínica y toxicología?
2 comentarios
Me gusta
2 comentarios
bottom of page
En realidad, no me he topado con proveedores para estudios toxicológicos, pero a juzgar por la descripción, se trata de un paso realmente serio e importante para cualquier proyecto. Creo que en un caso así merece la pena comprobar a fondo la empresa, sus estándares de calidad y los comentarios de otros clientes. ¿Quizás alguien aquí se ha encontrado con otras opciones y puede compartir su experiencia?