top of page
portada.jpg

Los HÁBITOS de vida sana generan bienestar, armonía y oportunidades de desarrollo para quien los practica.

PROYECTO EDUCATIVO

PRIMARIA

En Espíritu de Campeón nos comprometemos a dar una educación de alta calidad, además que nuestra principal responsabilidad es enseñarles a los niños a ser independientes, aprendan el idioma inglés, sepan utilizar diversos instrumentos musicales, manejen una alta autoestima, y despierten sus principales cualidades.

 

Tenemos un equipo ampliamente capacitado para impartir cada una de sus asignaciones correspondientes.  El personal educativo siempre esta al pendiente de que cada uno de los estudiantes tenga la atención suficiente para poder aprender en su totalidad las diferentes clases y actividades que se enseñan, además de buscar nuevas técnicas para mejorar el rendimiento de los alumnos y así lograr una mejor enseñanza.

 

También es fundamental enseñarle al niño desde maternal a primaria a adquirir buenos hábitos como higiene personal, mantener limpia su área de trabajo, practicar los principales valores como la responsabilidad, respeto, honestidad entre otros.

 

Algo de suma importancia es hacerle sentir al niño como en casa, siempre dándole la confianza y el amor por parte del personal.

 

¡Deja que tu niño forme parte de nuestro colegio!

Captura de pantalla 2023-08-11 a la(s) 7.03.30.png

PRIMARIA

La importancia en la educación primaria, más allá de que los alumnos se esfuercen por lograr un buen rendimiento académico, tener una buena calidad humana, cuidar del medio ambiente, cuidar de su salud, aprendan a prevenir accidentes, fortalezcan su espíritu emprendedor y mucho más dentro de un ambiente armónico, seguro y confiable, comienzan su proceso de tomar decisiones de manera reflexiva.

fer_edited.jpg
realidad.png
microscopio.jpg

Contáctanos

San Gabriel 69, Sta. Úrsula Coapa, Coyoacán, 04600 Ciudad de México, CDMX, México

5515173261 / 5541595455 / 5570936688

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page