top of page
preescolar.jpg

Pasión y Acción por la Educación

PROYECTO EDUCATIVO

PRE-ESCOLAR

En Espíritu de Campeón nivel preescolar nuestro principal compromiso es enseñar a cada uno de nuestros pequeños  los valores. Además de contamos un personal con las habilidades necesarias para trasmitir una educación de alta calidad.

 

Nuestra principal prioridad es de  que los niños desde maternal aprendan a desarrollar su creatividad y se haga independiente, siempre bajo la observación de sus tutelares.

 

Contamos con distintos talleres que se imparten cada mes para el reforzamiento del pequeño, también nos esforzamos por que los alumnos aprendan hábitos de higiene. 

 

 

¡Con Espíritu de Campeón aprender es extremadamente divertido!

7CBFD77C-B99A-4736-B6A1-2B1343510F2C.JPG

MATERNAL

La importancia en la educación maternal es desarrollar el desapego de los padres, aprendiendo nociones básicas de amor, autoconocimiento y fincar sus primeros pasos hacia una feliz vida futura, dentro de un ambiente lúdico, seguro, confiable y armónico.

PREESCOLAR

La importancia en la educación preescolar es la socialización, el fortalecimiento de valores, tales como: respeto, responsabilidad y solidaridad, así como hábitos de vida sana, autoconocimiento, autocontrol, independencia y se fortalecen como pequeños emprendedores, dentro de un ambiente armónico, seguro y confiable.

presto.jpg
pretsco.jpg

Contáctanos

Calle San Ricardo M-887 L-30, Coyoacán, Pedregal de Santa Ursula, 04600 Ciudad de México, CDMX

 5515173261 / 5541595455 / 5570936688

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page