Lápices de colores afilados
 

Programas y Proyectos de Desarrollo Social

Más allá de que los niños, niñas y adolescentes aprendan a leer, escribir o sumar, nos aliamos a la ardua labor de la educación formativa, productiva, preventiva, sustentable y vivencial en donde incluimos a familias de escasos recursos y niños con necesidades educativas especiales.

Nuestros programas educativos

WhatsApp Image 2020-11-19 at 11.32.07 AM

BECAS: Lo más bello para los que menos tienen

Oportunidad de que familias de bajos recursos obtengan una BECA ESCOLAR para que sus hijos tengan una educación que más allá de impulsar movilidad social, forma excelentes alumnos y excelentes personas. 
Todos nuestros beneficiarios gozan de una beca del 40% con un monto de $4,072,897 anuales.
Adicional se otorgan becas a familias de bajos recursos, las cuales se gestionan por nuestro Consejo Directivo.

Archivo_002.jpeg

VALORES ÉTICA Y CIUDADANÍA

Los VALORES son principios o cualidades que dirigen la conducta del ser humano, es algo que existe en el interior y se debe realizar el ejercicio de escarbar y cuestionar qué es para nosotros valioso y qué no lo es.
Para tomar una decisión reflexiva se debe interiorizar y PROFUNDIZAR generando una conducta ética que al mirar por el otro fortalezca una visión ciudadana.

17976286504021297.jpg

Hábitos de Vida Sana

Los HÁBITOS de vida sana generan bienestar, armonía y oportunidades de desarrollo para quien los practica. 
Hábitos: alimenticios, de cortesía, de buenos modales, de higiene-limpieza y sanitización, del deporte, de lectura, de cuidado del medio ambiente, con la finalidad de contribuir en mejorar la calidad de vida individual, familiar y social.

 
17934633613142459.jpg

Pequeños Emprendedores

Que los niños construyan conocimiento mediante sus propias experiencias y logren ordenar y organizar sus pensamientos por medio de procesos cognitivos al realizar actividades diversas, en equipo, de la mejor manera y en el menor tiempo posible generando sentido de logro, gusto por afrontar retos y comenzar la búsqueda y orientación de su vocación desde edades tempranas.

Cultura y Tradición

 

Rescatar información importante y trascendente tanto geográfica como histórica de nuestro México lindo y querido, por medio de dinámicas vivenciales que generen asombro y gusto por conocer y disfrutar las tradiciones mexicanas como son: ubicación de los estados, capital, población, costumbres, gastronomía, artesanías, música, bailes, etc.

 
MARIACHI.jpg
 

     Y Mucho Más...

Incidimos estratégicamente en los siguientes ODS

 
 
Sin título-1.png