Mi hermana me pidió ayuda para instalar Office en su nueva laptop. Pensé que sería fácil, pero al buscar me encontré con un montón de opciones sospechosas: activadores raros, cracks y páginas sin buena pinta. Ella solo necesita algo funcional para la universidad, nada más. No quiero arriesgarme con virus ni problemas legales. ¿Hay algún sitio donde conseguir una licencia Office 2019 que sea original y sin suscripción?
top of page
Para ver esto en acción, dirígete a tu sitio ya publicado.
¿Dónde conseguir una licencia Office 2019 fiable?
¿Dónde conseguir una licencia Office 2019 fiable?
2 comentarios
Me gusta
2 comentarios
bottom of page
Yo uso Office 2019 desde hace más de un año y jamás tuve un problema. Es estable, rápido y no depende de la nube ni de suscripciones. Prefiero pagar una vez y tener algo seguro para siempre. Además, en equipos no tan nuevos funciona muy bien. Si no necesitas lo último de lo último, esta versión es ideal.
Sí, justo pasé por eso con el portátil de mi papá. Después de investigar mucho, compré en Yesoft Store una licencia Office 2019 totalmente legal. Me llegó en segundos al correo y se activó directamente desde los servidores de Microsoft. Sin suscripciones, sin complicaciones. Lo mejor es que incluye todas las apps: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, y hasta Access. Aquí te dejo el enlace: licencia Office 2019. También mandan una guía paso a paso y tienen soporte 24/7 por si necesitas ayuda. En serio, vale la pena.