top of page
1.5LOGO INSTITUCIONAL.png

ESPÍRITU DE CAMPEÓN A.C.

presco.jpg

NUESTRA FILOSOFÍA

Les proporcionamos el pescado a los más necesitados, les enseñamos a todos a: pescar, organizar, cocinar, limpiar, compartir y disfrutar de su trabajo.

Pasión y acción por la educación.

Movilizar desde edades tempranas el amor por la vida, la productividad, la transformación, el trabajo y el gusto por compartir; bajo nuestro lema:

NUESTRA MISIÓN

Contribuir en la formación de alumnos emprendedores, con valores, objetivos y metas, por medio de nuestro modelo educativo escuela empresa, para mejorar su calidad de vida.

NUESTRA VISIÓN

Ver jóvenes con alta calidad humana, productivos, emprendedores, felices, que transmiten y multiplican su Espíritu de Campeón.

NUESTROS VALORES

Son la fuerza que nos guía y nuestro modo de actuar.

Amor - Respeto - Honestidad - Perseverancia - Trabajo en Equipo

PASIÓN Y ACCIÓN POR LA EDUCACIÓN

Espíritu de Campeón es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la educación formativa, productiva, preventiva, sustentable y vivencial en donde incluimos a familias de escasos recursos y niños con necesidades educativas especiales.

 

El consejo directivo de Espíritu de Campeón cuida y protege la salud e integridad de la organización, de nuestros colaboradores, nuestros beneficiarios tanto directos como indirectos, nuestros donantes y demás instituciones aliadas.

 

Como bien sabemos a causa del desarrollo tecnológico y económico se ha debilitado la familia como portadora de valores, hábitos, cuidado de la salud, educación, etc. Situación que al no ser atendida conlleva hoy por hoy a los jóvenes a caer en actos delictivos y conductas inapropiadas, situación por la cual Espíritu de Campeón continúa luchando por fomentar el Bien Común poniendo en alto la importancia de la Educación, la Integración Familiar y el apoyo a personas de bajos recursos, para mejorar la calidad de vida personal, familiar y social a catorce años de nuestra constitución.

CONOCE AL EQUIPO

Eli.heic

Elizabeth Valencia

Docente de Español

Edith.heic

Edith García

Psicóloga

IMG_3972.JPG

Fernando Torres

Música

8069C3FA-E967-4CD6-B341-C9920C58FA03.jpeg

Daniel Flores

Docente Educación Física

bottom of page